Todo tipo de trabajos verticales o en altura

Reparación, rehabilitación, limpieza y pintura de fachadas y cubiertas

En Vertical Arosa, en Vilagarcía de Arousa, estamos especializados en la realización de todo tipo de trabajos verticales o en altura. Nuestra plantilla de profesionales cuenta con la formación específica y la experiencia necesaria para llevar a cabo este tipo de trabajos con total seguridad y con la garantía del trabajo bien realizado.

Dentro de los trabajos que podemos realizar a través de nuestra técnica de trabajos verticales destacan la reparación, rehabilitación, limpieza y pintura de todo tipo de fachadas, cubiertas, tejados o patios de luces.

Todos los trabajos y obras que realizamos en Vertical Arosa son personalizados y dependen de las necesidades y gustos de los clientes. Además, gracias a la profesionalidad y años de experiencia de nuestra plantilla podemos asesorar y aconsejar a todos los clientes para encontrar la solución más adaptada según las necesidades y características del espacio en el que vamos a trabajar.

Beneficios de los trabajos verticales

Son muchos los beneficios y las ventajas que los trabajos verticales aportan tanto para los clientes como para los profesionales que realizamos las obras. Algunos de ellos son:

Icono de tiempo

Reducción de tiempo

Al no tener que realizar el montaje y desmontaje de los andamios desde Vertical Arosa podemos reducir el tiempo en todas las obras y trabajos que realizamos.

Icono de ahorro

Disminución de costes

Realizamos todos los trabajos descolgándonos a través de la fachada o cubierta por lo que no necesitamos alquilar ningún andamio y por tanto reduciremos el coste de la obra.

Icono de felicidad

Menos molestias

No necesitamos pedir permisos ya que no invadiremos la vía pública y tampoco molestaremos a los vecinos ya que no verán en sus ventanas los molestos andamios de obra.

Icono de seguridad

Más seguridad

Los profesionales cuentan con la formación específica y todos los sistemas de seguridad homologados para garantizar la seguridad tanto del trabajador como de la obra.

¿Qué trabajos realizamos en Vertical Arosa?

  • Pintado de fachadas
  • Limpieza de fachadas
  • Impermeabilización y aislamiento de fachadas
  • Reparación y fijación de las fachadas
  • Limpieza, reparación y mantenimiento de tejados
  • Pintado de patios interiores
  • Limpieza y mantenimiento de canalones y desagües
  • Instalación de bajantes

Conozca algunos de nuestros trabajos

Asesoramiento personalizado

En Vertical Arosa trabajamos día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes por lo que todos los trabajos y obras que realizamos son personalizadas y adaptadas a sus gustos y necesidades.

Además, gracias a la profesionalidad de nuestra plantilla, además, ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado para conseguir la solución que más se adapta a las características de la zona en la que vamos a trabajar.

Vertical Arosa

Si quiere realizar algún tipo de obra en su fachada, cubierta o terraza o le gustaría realizar una reforma integral el su vivienda o local comercial, no dude en contactar con los profesionales de Vertical Arosa, en Vilagarcía de Arousa. Le ofreceremos un asesoramiento profesional y un presupuesto a medida sin compromiso.

Presupuesto a medida y sin compromiso

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

670 513 526