Trabajos de impermeabilización y aislamiento en Vilagarcía

Reduzca hasta un 30% en la factura eléctrica

En Vertical Arosa, en Vilagarcía de Arousa, contamos con los profesionales, el material y la técnica necesaria para realizar trabajos de impermeabilización y aislamiento de fachadas, cubiertas, tejados, terrazas...

El equipo de Vertical Arosa lleva a cabo todos los trabajos necesarios y cuida cada detalle en los trabajos de aislamiento e impermeabilización que realiza ya que es la única manera para tratar los problemas de raíz y eliminarlos de manera definitiva para, finalmente, garantizar la calidad y el resultado de todos los trabajos que llevamos a cabo.

Un buen resultado final en una impermeabilización es aquel que implica un buen sellado de fisuras y grietas a la vez que trata las posibles humedades para su posterior sellado e impermeabilizado.

Trabajamos con los mejores materiales del sector

En los trabajos de impermeabilización y aislamiento, al igual que en todas las obras que realizamos en Vertical Arosa, utilizamos los mejores materiales del mercado. De esta manera podemos garantizar la durabilidad, funcionalidad y calidad del trabajo realizado.

Dependiendo de la superficie sobre la que trabajamos, nuestros profesionales escogerán aquellos productos que mejor se adecuen y que por tanto garanticen un resultado de éxito.

¿Qué ventajas aporta la buena impermeabilización de una superficie?

Icono de humedad

Disminución de la condensación. Los productos que utilizamos no permitirán pasar ni el agua ni la humedad al interior

Icono de calor

Aumento del calor interior en invierno y mantenimiento de la temperatura en verano

Icono de proteccion

Mayor protección de la fachada: por sus propiedades de impermeabilidad

Icono de ahorro

Ahorro energético: gracias a este sistema el gasto en calefacción se reduce en hasta un 30%

Icono de reciclado

Medio ambiente: el menor gasto energético ayuda a la conservación del medio ambiente

Gane confort en su vivienda, consulte los beneficios de la impermeabilización y aislamiento de su fachada, cubierta o terraza

Vertical Arosa

Si quiere realizar algún tipo de obra en su fachada, cubierta o terraza o le gustaría realizar una reforma integral el su vivienda o local comercial, no dude en contactar con los profesionales de Vertical Arosa, en Vilagarcía de Arousa. Le ofreceremos un asesoramiento profesional y un presupuesto a medida sin compromiso.

Presupuesto a medida y sin compromiso

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

670 513 526