Especialistas en pintura exterior e interior

Pintamos locales comerciales, viviendas, comunidades, garajes...

Otro de los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes los profesionales de Vertical Arosa, además de la impermeabilización de terrazas, limpieza de fachadas o los trabajos de reformas, es el servicio de pintura, tanto interior como exterior. Trabajamos con todo tipo de clientes, particulares, empresas, comunidades de propietarios... por lo que pintamos desde las paredes de una vivienda unifamiliar gasta la fachada de un edificio, pasando por garajes, locales comerciales o naves industriales.

Todos los trabajos de pintura que realizamos los profesionales de Vertical Arosa son personalizados y atienden de las demandas, gustos y necesidades de nuestros clientes. Trabajamos siempre con productos de las mejores marcas del sector de la pintura para poder garantizar la durabilidad y resultado de todos los servicios que realizamos.

Pintura y decoración de interiores

En Vertical Arosa somos profesionales especializados en la decoración de interiores aplicando diferentes técnicas decorativas, las más innovadoras junto con aquellas más clásicas.

Como profesionales de la alta decoración le ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado según las características y las circunstancias del lugar que vayamos a pintar para que el resultado de nuestro trabajo sea de su satisfacción.

Dentro de las técnicas que utilizamos en Vertical Arosa podemos destacar:

  • Estuco veneciano
  • Tierras florentinas o antiguas
  • Decoración con pintura plástica
  • Colocación de papeles pintados

Algunos de nuestros trabajos:

Pintura exterior

Nuestros pintores, además de contar con experiencia en realizar todo tipo de trabajos de pintura interior y alta decoración, también se han especializado en realizar trabajos de pintura exterior: fachadas, patios de luces, muros e incluso garajes.

Además, en Arosa Vertical también hacemos todos los trabajos de reparación, sellados de grietas o posibles desperfectos, para así garantizar un buen resultado y una amplia durabilidad de nuestros servicios de pintura exterior.

Por su parte, si hablamos de la especialidad de pintado de garajes, en Arosa Vertical utilizamos la pintura EPOXI, garantía de calidad y resistente a los posibles derrames de líquidos. Además, este tipo de pintura es un buen aislante térmico y resistente a la humedad y a los cambios de temperatura.

Algunos de nuestros trabajos:

Vertical Arosa

Si quiere realizar algún tipo de obra en su fachada, cubierta o terraza o le gustaría realizar una reforma integral el su vivienda o local comercial, no dude en contactar con los profesionales de Vertical Arosa, en Vilagarcía de Arousa. Le ofreceremos un asesoramiento profesional y un presupuesto a medida sin compromiso.

Presupuesto a medida y sin compromiso

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

670 513 526